CURSO DEFENSA ORAL

fuera de serie

Con este curso lograrás realizar una defensa oral original de tu programación usando los mejores recursos y secretos para impactar en el tribunal.

Además, sabrás las claves de oratoria más importantes para usar en tu discurso y aprenderás cómo y en qué momentos de la exposición oral usar las técnicas de neuromarketing que permiten hacer charlas impactantes y sorprendentes.

¿Por qué hacer el curso ?

Podemos tener una programación de 10, pero si no sabemos cómo explicarla de manera que cause impacto y que sea diferenciadora, difícilmente podrás destacar.

Somos muchas opositoras las que vamos a defender la programación. El tribunal va a escuchar muchas charlas y tenemos que lograr que la nuestra sea original y les sorprenda. Que nos recuerden.

Lo que realmente importa es saber cómo lograr explicar una programación destacando todos sus beneficios, sin aburrir y sorprender mientras la llevas a cabo.

Sin olvidar la importancia de nuestra puesta en escena, la expresión corporal, la oratoria y el factor sorpresa.

Y esa es la misión de este curso, que aprendas a crear una defensa oral diferenciadora que te permita destacar del resto de opositores.

¿Sí, pero cómo puedo hacerla diferenciadora y sorprendente?

Con un discurso que sea motivador y bien argumentado para transmitir total seguridad de ti misma al tribunal . Hablando siempre de los beneficios de tu programación para poderles demostrar que con ella vas a lograr que los niños y niñas aprendan grandes cosas.

Usando las claves más importantes de la oratoria y persuadiendo al tribunal con trucos que se utilizan en el neuromarketing. De esta manera, sabrás cómo persuadir al tribunal y logres meterlos en tu bolsillo. Aplicando en la charla técnicas del neuromarketing como el factor sorpresa, la primera impresión y los momentos llamada a la atención. De esta forma lograrás soprenderles con cosas que no se esperan y causar gran impacto.

Conociendo cómo y de qué manera explicar cada apartado de la programación didáctica y de las unidades destacando las cosas más importantes. Evitando, así, la información innecesaria y el aburrimiento del tribunal. Creando un discurso persuasivo con los 3 ingredientes esenciales: la credibilidad, la autoridad y la emocionalidad.

Lo que conseguirás con el curso

Saber explicar las unidades con el guion real ya desarrollado para tener seguridad

Tendrás un guion completo desarrollado para que puedas usar y aplicar en tu defensa. De esta forma, sabrás qué decir concretamente de cada apartado sin andarte por las ramas y explicándolo de manera genuina.

Quitarte el miedo a realizar la defensa oral y entrar por la puerta el día del examen confiada, segura y preparada.

Gracias a la organización de la exposición, la memorización de ciertas frases, al guion completo desarrollado, a los trucos para prepararla y al control de los tiempos vas a poder realizar una defensa oral con confianza en ti misma y sin miedos. Estarás lista para impresionar al tribunal.

Conocer cómo estructurar la defensa oral de la manera más eficaz para lograr que sea amena y fluida

Aprenderás los 3 secretos más importantes del discurso persuasivo para poder saber cómo organizar la defensa jugando con los momentos de atención clave. Tendrás ejemplos claros de cómo hacerlo. .

Conocerás las 4 capacidades que el tribunal te va a evaluar, capacidad comunicativa, de innovación, expositiva y de análisis

Conoce en profundidad las 4 capacidades más importantes que tienes que poseer para que tu defensa sea arrolladora. Verás las características de cada una de ellas, cómo lograr adquirirlas, cómo aplicarlas y qué hacer para ponerlas en escena.

Aprender las estrategias del neuromarketing que debes usar en tu exposición

Aprende cómo aplicar realmente los trucos de los especialistas de marketing para lograr sorprender e impactar al tribunal. Conocerás cuáles son y verás ejemplos reales de cómo usarlos.

Materiales, recursos e ideas para sorprender con tu defensa oral

Descubre cuáles son los trucos, materiales, recursos e ideas que puedes aplicar en tu exposición para captar la atención del tribunal e impactar positivamente en él y causar un efecto wow.

Cómo funciona el curso

-El curso se realiza visualizando vídeos explicativos que yo misma he grabado como si fuera una formación presencial. Para que puedas formarte cómodamente desde casa.

-Este curso empieza cuando tú quieras, con acceso a todo el contenido de inmediato y para siempre.

-La durada es de 2 a 3 meses dependiendo de lo rápida que quieras ir, combinando la parte online del curso con la parte de trabajo tuyo personal offline dónde te digo en cada momento qué ejercicios debes hacer o qué documentos descargar.

-El acompañamiento en facebook y para consultas individualizadas whats app. Sirve para que puedas expresar tus inquietudes y dudas en un grupo privado. No estarás sola, tendrás mi apoyo para guiarte y acompañarte tanto en momentos de bajón como de incertidumbre.

Fase 1

Inmediatamente después del pago, entras en la plataforma donde está todo el contenido del curso. Luego empiezas con el módulo 1 donde conocerás en qué consiste la defensa oral y cómo organizarla de una manera persuasiva. Luego en el resto de lecciones entrarás de lleno en cómo crear un discurso persuasivo y en conocer las claves de la oratoria.

Fase 2

En los siguientes dos módulos, empiezas a conocer qué decir de cada apartado de la programación y de las unidades. Serás capaz de ir creando tu defensa gracias a los vídeos y a los materiales.

Fase 3

En el último módulo, descubrirás materiales y recursos para crear una defensa rompedora usando los trucos del neuromarketing. Y, ahora sí, tendrás la defensa lista y perfecta.

5/5

PLATAFORMA DE APRENDIZAJE ONLINE

PERO CON ACOMPAÑAMIENTO GRUPO PRIVADO

Y WHATS APP PARA PREGUNTAS INDIVIDUALIZADAS.

Oferta especial:

CURSO
DEFENSA ORAL

fuera de serie

Esto es todo lo que te llevarás hoy...¡Oferta especial estará por poco tiempo!

Vídeos explicativos

4 módulos con 25 VÍDEOS grabados, dónde yo misma te explico paso a paso todo lo que necesitas saber de la defensa oral detallando qué decir de cada apartado de la programación y de las unidades, cómo decirlo y cómo organizarla para que sea persuasiva, original, diferenciadora e innovadora. Como si fuera una formación presencial. Te ayudará a crear una defensa oral que te aporte confianza en lo que dices y seguridad.

Guion para explicar todas tus Unidades Didácticas con confianza y seguridad

Un ejemplo real de guion de defensa oral desarrollado que te servirá para que puedas ver cómo explicar tus unidades didácticas y de qué forma, para que tengas total confianza y seguridad.

Un guion con la organización temporal de todos los apartados de la Programación y de las Unidades Didácticas

Un guión con la organización temporal de todos los apartados de la programación y de las unidades. Te ayudará a no enredarte, te dará seguridad en tu exposición y te permitirá explicar la información más importante sin dejarte nada.

Las 4 capacidades que necesitas potenciar para que el tribunal te puntúe alto

Un documento con las estrategias y los ejemplos para saber desarrollar en tu defensa oral la capacidad comunicativa, de innovación, expositiva y de análisis para que el tribunal te puntúe más alto.

Los trucos que yo usé para preparar la defensa oral

Todos los trucos que yo usé para preparar la defensa oral para no quedarte en blanco , tener seguridad, quitarte el miedo antes de empezar, tener buena oratoria.

Acceso al Grupo privado de facebook y dudas personales por whats app

Acompañamiento para que puedas expresar tus inquietudes o dudas en un grupo privado de facebook. Whastapp para dudas más personales. No estarás sola, tendrás mi apoyo para guiarte y acompañarte tanto en momentos de bajón como de incertidumbre.

1 Bonus de regalo

¡Oferta especial estará por poco tiempo!

El guion que yo usé para explicar la programación con confianza y seguridad

Un ejemplo real de guion de defensa oral de la programación didáctica desarrollado que te servirá para que puedas ver cómo explicar cada apartado de tu programación y de qué forma, para que tengas total confianza y seguridad y sobre todo a diferenciarte e impactar con claves de neuromarketing, persuasión.. Etc

Qué aprenderás con cada Módulo

MÓDULO #1 ORGANIZAR LA DEFENSA ORAL DE MANERA PERSUASIVA Y CON LOS TIEMPOS ADECUADOS

Cuando decides preparar tu exposición oral te surgen mil dudas: ¿Cómo la organizo?, ¿Cuánto tiempo dedico a cada apartado?, ¿Cómo lo tengo que explicar?... En este módulo verás la manera de organizar la defensa de forma persuasiva, qué características tienes que poseer para transmitir al tribunal seguridad en lo que explicas, los tiempos exactos de cada apartado para desarrollar la información precisa y necesaria y qué materiales mostrar para dar autoridad a tu discurso.

MÓDULO #2 QUÉ DECIR DE CADA APARTADO DE LA PROGRAMACIÓN Y DE QUÉ MANERA

Una vez sabes cómo organizar la defensa según el neuromarketing, cómo defenderla de manera persuasiva y qué materiales usar para dar autoridad y credibilidad a lo que explicas es el momento de saber qué decir exactamente de cada apartado de la programación. En las diferentes lecciones de este módulo aprenderás a saber cómo explicar los objetivos y contenidos destacando los beneficios, cómo desarrollar la metodología, qué decir del centro y del aula…

MÓDULO #3 QUÉ DECIR DE LAS UNIDADES DIDÁCTICAS Y CÓMO DESARROLLARLAS

En el módulo tendrás un ejemplo real de un guión completamente desarrollado que te servirá para que puedas ver cómo explicar tus unidades y de qué forma. Lo tendrás por escrito para que puedas usar este guión en todas tus unidades. Además, en los diferentes vídeos irás viendo qué decir de cada apartado y de qué manera ya que yo misma te haré una simulación. Verás también diferentes ejemplos de actividades (iniciales, de desarrollo, finales, de refuerzo, de ampliación…) para que puedas coger ideas.

MÓDULO #4 TRUCOS, SECRETOS, RECURSOS Y MATERIALES PARA DIFERENCIAR TU DEFENSA ORAL

Una vez ya tienes preparada toda tu defensa, vas a ver diferentes trucos de neuromarketing para destacar e impactar al tribunal en tu defensa. Obtendrás ideas que yo usé además de otras nuevas que te servirán de inspiración.

El contenido de cada Módulo

  • Lección 1 En qué consiste la defensa oral y porqué es tan importante. 
  • Lección 2  Implementa en tu defensa las 4 capacidades que lograran transmitir seguridad y confianza al tribunal. 
  • Lección 3 Los 3 elementos clave que no pueden faltar en un discurso persuasivo.
  • Lección 4 La mejor forma de organizar la defensa oral según el neuromarketing. 
  • Lección 5 Qué hacer en la hora previa y cómo aprovecharla. 
  • Lección 6 Los tiempos a dedicar a cada apartado de la programación y de las unidades. 
  • Lección 7 Ejemplos de materiales que podemos usar para dar autoridad y credibilidad a nuestra defensa. 
  • Lección 8 Cómo tiene que ser nuestro guion y el que entreguemos al tribunal y cómo hacerlo original. 
  • Lección 1 Cómo explicar los objetivos, contenidos y criterios de evaluación de forma beneficiosa. 
  • Lección 2 Cuál es la información más importante a explicar del centro y del grupo clase. 
  • Lección 3 Qué decir del hilo conductor. 
  • Lección 4  Cómo desarrollar la metodología de forma que te otorgue autoridad y profesionalidad. 
  • Lección 5 Las TIC / TAC en la defensa. 
  • Lección 6 Qué decir de la organización de la programación. 
  • Lección 7 Cómo desarrollar la atención a la diversidad.
  • Lección 8 Lo más importante que tienes que decir de la evaluación. 
  • Lección 9 Descubre mi guion para explicar la programación.
  • Lección 1 El guión que te servirá para explicar todas tus uds y con el que tendrás total confianza.
  • Lección 2 Explicar los objetivos y contenidos en modo beneficios. 
  • Lección 3  Describe las actividades más importantes de la unidad consiguiendo un gran abanico de variedad. 
  • Lección 4  Saber qué pautas de atención a la diversidad explicar. 
  • Lección 5 Qué decir la evaluación de las unidades y cómo aprovecharla para usarla en todas las unidades. 
  • Lección 1 Cómo impactar con la primera impresión. Ejemplos e ideas. 
  • Lección 2 La importancia de hablar en modo beneficios. 
  • Lección 3 Saber usar el factor sorpresa durante la defensa oral. Ejemplos y recursos. 
  • Lección 4 Los trucos que yo usé para preparar la defensa oral.
  • Lección 5 Conoce materiales originales para mostrar en tu defensa. 

Recuerda que al adquirir este curso tendrás:

CURSO DEFENSA ORAL

fuera de serie
145
107 Un solo pago AHORRO 38€
  • +25% descuento oferta única
oferta única

Soy

Elisabet Martínez

Hola soy profesora de educación infantil, y funcionaria desde 2019.

Aprobé las oposiciones del cuerpo de maestros de educación infantil logrando una nota final de 9’751. 

Además de ser maestra de infantil ,ayudo a opositoras a preparar cada fase de la oposición de manera diferenciadora y original para así impactar al tribunal. 

 Estoy deseando ayudarte 🤗  .

Mis resultados

0

Nota

Programación didáctica y defensa oral

0

Nota

Caso práctico y desarrollo de un tema

0

5ª mejor nota Cataluña 2019

Nota final fase oposición

¿Tienes alguna pregunta?

Estoy aquí para ayudarte

¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes realizar el pago a través de PayPal o tarjeta de crédito / débito en nuestra plataforma de Hotmart. Luego te llegará un correo con tus datos de acceso a la Escuela opositorasfueradeserie, donde podrás acceder al contenido de tus cursos.

¿Cuándo puedo acceder al curso?

Puedes acceder al curso inmediatamente. Tan pronto hayas realizado la compra y recibido tus datos de acceso podrás ver el contenido de este programa.

¿Cuál es la metodología del curso?

El curso es online, y una vez accedas a la escuela con tus credenciales podrás ver el curso que has adquirido. Los contenidos son presentados en formato vídeo, junto a recursos descargables y material de apoyo. Como si fuera una academia presencial pero desde tu casa cuando y cuando quieras.

¿Cómo recibiré las nuevas actualizaciones?

Todas las actualizaciones de los cursos podrás visualizarlas desde la Escuela opositorasfueradeserie. Además recibirás un correo con el aviso.

¿Puedo acceder desde varios dispositivos?

Sí claro, podrás acceder desde el ordenador, iPad o celular si deseas, pero no simultáneamente, ya que tu acceso es individual y por ende no puedes compartirlo con nadie. En caso de que la plataforma detecte que tu acceso ha sido compartido procederá a un bloque automático y no podrás acceder más a los contenidos.

¿Quién responderá a mis dudas?

Dentro de cada módulo y/o lección de los cursos online tienes la posibilidad de compartir tus dudas al respecto y además también en el grupo privado de facebook dónde yo misma te ayudaré con todo.

CURSO DEFENSA ORAL

fuera de serie
145
107 Un solo pago AHORRO 38€
  • +25% descuento oferta única
oferta única