Los recursos que necesitas para dar a tu PROGRAMACIÓN y UNIDADES innovación y originalidad, y así poder destacar, sorprender e impactar al tribunal.

Pack recursos

Programación Didáctica

Con este pack de recursos lograrás revolucionar tu programación y tus unidades didácticas. Descubrirás muchos ejemplos de diferentes tipos de actividades y verás como hacerlas innovadoras.

Además podrás darle a tu programación una metodología basada en la educación actual destacando el papel del docente, cómo implementar el aprendizaje por descubrimiento, saber fomentar la pedagogía de la pregunta, saber usar los mayores beneficios de la neuroeducación en el aula para ayudar a que nuestros peques aprendan mejor y logren estar motivados por lo que les enseñamos, etc.

¿Por qué es tan importante destacar e innovar en tu programación y en tus unidades?

Lo tradicional lo conocemos todas pero eso también lo conoce el tribunal.

Muchas opositoras presentarán lo tradicional estarán bien hechas, pero muchas se quedarán fuera o con notas bajas.


Por tanto, con unidades didácticas tradicionales o con una programación básica y general no vamos a destacar. Y, como ya sabemos, el tribunal se mueve en un límite de personas que deben aprobar en cada fase, no queremos ser un descarte por tener algo aceptable y bien hecho.

He visto programaciones de amigas muy aceptables y correctas pero ser valoradas a la baja y quedarse fuera por la cantidad de opositoras que solo podían acceder a la siguiente fase.

El tribunal en cada fase tiene un rango de aprobados. No te la puedes jugar, si quieres una plaza debes innovar y destacar.

Atenta, esto es lo que vas a conseguir

Aquí están los principales beneficios que vas a conseguir con este Pack Recursos

Los trucos que yo usé para crear unidades didácticas con actividades innovadoras, llamativas y originales

Descubrirás qué tipos de actividades debes incluir en la unidad (qué requisitos tienen que tener para que sean llamativas e innovadoras) y saber dónde y cómo encontrarlas (te voy a dar los links, + la explicación)

Descubrirás que metodología actual e innovadora debes usar en tu programación para diferenciarte del resto de opositoras.

Tendrás todo el apartado de metodología de la programación desarrollado adaptado a la educación del siglo XXI Nombraremos el rol de la maestra en el aula, el tipo de aprendizaje, pedagogía actual, teorías sobre el proceso de enseñanza, etc. Todo sustentado en los autores más reconocidos actualmente a nivel educativo.

Hilo conductor desarrollado de principio a fin para inspirarte y sobretodo saber crearlo.

Sabrás crear un hilo conductor de manera innovadora gracias al que yo he creado ya que podrás ver el paso a paso detallado. Además aprenderás a enlazarlo con las unidades para que todo tenga sentido gracias a la estrecha relación de los centros de interés con la temática del hilo conductor.

Los 7 requisitos que yo usé y así tener una programación innovadora

Los 7 requisitos explicados detalladamente con ejemplos que debe tener tu programación para hacerla innovadora y diferenciadora y original. Te ayudará a saber específicamente cómo aplicarlos, de que manera, en qué parte de la programación y a partir de que recursos.

Una unidad didáctica completa diseñada con la misma estructura que usé en mi programación

Una unidad didáctica entera con todos los apartados para que te sirva de apoyo y de ayuda. Además, viene acompañada de un documento extra con toda la explicación necesaria para entenderla y poderla explicarla al tribunal.

Tener una evaluación completa y desarrollada lista para usar en tu programación

Lograrás tener todo el apartado de evaluación completamente desarrollado con todos los apartados que debe contener para demostrar al tribunal que lo tienes todo controlado: evaluación de los alumnos, fomento de su autorregulación, evaluación docente, instrumentos de evaluación, la evaluación como proceso de mejora contínua, etc.

Este Pack de Recursos es para ti si...

-Ya tienes hecha o avanzada la programación didáctica o las unidades pero crees que le faltan innovación y originalidad debido a qué no encuentras la inspiración, o no sabes como hacerlo.

-Si ya te has presentado y no has aprobado o has sacado una nota baja y quieres crear unidades didácticas originales con actividades llamativas.


Prepárate para revolucionar tu programación didáctica y tus unidades.😊

¿Sabes lo qué opinan las alumnas?

Audio de whats app transcrito

La verdad que estoy encantada era lo que estaba buscando y si te soy sincera antes de apuntarme a tu curso hice otro pero era muy muy muy básico y no estaba actualizado y no sé cómo pues apareciste tú en Internet y nada la verdad que súper agusto. Estoy encantada y sobre todo lo que agradezco es el material que nos estás dando y sobre todo que sea actual y muy bien explicado. Al final pues es lo que lo que nos hace falta no que nos ayuden te lo agradezco un montón todo el esfuerzo que estás haciendo de preparar todos los cursos y tal se nota que tienes muchas ganas de poder compartir lo que lo que has hecho tú. Era lo que estaba buscando para poder destacar en el tribunal. También vale de mucho el que expliques el porqué de las cosas o saber de dónde sale todo ya que yo soy una persona que necesito un poco de orden y saber porque estoy haciendo las cosas. Ayer me dediqué a coger apuntes para tenerlo más claro y en un documento voy apuntando cosas de tus vídeos. Quería compartir esto contigo porque la verdad que se agradece que te hayas animado a hacer este curso porque eso es lo que necesitaba bueno muchas gracias Elizabeth.

Oferta especial:

PACK RECURSOS

Programación Didáctica

Esto es todo lo que te llevarás hoy...¡Oferta especial estará por poco tiempo!

Los trucos que yo usé para crear unidades didácticas con actividades, llamativas y originales

Descubrirás qué tipos de actividades debes incluir en la unidad (qué requisitos tienen que tener para que sean llamativas e innovadoras) y saber dónde y cómo encontrarlas (te voy a dar los links, + la explicación)

Los 7 requisitos que yo usé para tener una programación innovadora

Los 7 requisitos explicados detalladamente con ejemplos que debe tener cualquier programación para hacerla innovadora y diferenciadora y original. Te ayudará a saber específicamente cómo aplicarlos, de que manera, en qué parte de la programación y a partir de que recursos.

Una metodología actual e innovadora para diferenciarte del resto de opositoras

Tendrás todo el apartado de metodología de la programación desarrollado adaptado a la educación del siglo XXI. Nombraremos el rol de la maestra en el aula, el tipo de aprendizaje, pedagogía actual, teorías sobre el proceso de enseñanza, etc. Todo sustentado en los autores más reconocidos actualmente a nivel educativo.

Ejemplo de hilo conductor desarrollado con las unidades de una programación.

Además de las explicaciones de las actividades de la unidad didáctica que te doy de muestra, tendrás un hilo conductor desarrollado y explicado por unidades para que tengas una idea de como combinar los elementos para hacer tu programación innovadora.

Una unidad didáctica completa hecha por mi.

Un unidad didáctica entera con todos los apartados para que te sirva de apoyo y de ayuda. Además, viene acompañada de un documento extra con toda la explicación necesaria para entenderla y poderla explicar al tribunal.

Evaluación completa y desarrollada

Lograrás tener todo el apartado de evaluación completamente desarrollado con todos los apartados que debe contener para demostrar al tribunal que lo tienes todo controlado: evaluación de los alumnos, fomento de su autorregulación, evaluación docente, instrumentos de evaluación, la evaluación como proceso de mejora contínua, etc.

Atención educativa

Una guía con la explicación detallada sobre la atención a la diversidad, con ejemplos reales y con las correspondientes pautas y medidas que puedes aplicar en la programación para darles la respuesta educativa adecuada.

4 Plantillas para las Unidades didácticas

Unidades didácticas editables de diferentes estilos y en formato horizontal y vertical. Para ahorrarte dolores de cabeza creando tablas y que así solo tengas que focalizar tu energía y tu tiempo en el contenido.

10 Plantillas de diferentes registros de evaluación

Todos los registros de evaluación que se pueden usar para evaluar para que puedas demostrar en tu programación que conoces perfectamente cómo evaluar y qué registro usar en cada ocasión. Disponibles en plantillas editables para que solo tengas que añadir los ítems que tú quieras.

Recuerda que al adquirir este pack tendrás:

Pack Recursos

Programación didáctica
€67
57 AHORRA 10€ con la oferta
  • Pulsa el botón envíame un whats app y te diré como hacer el pago, para recibir el pack de recursos
  • Envíame un whats app para poder recibir el pack y te diré el método de pago.
oferta

Soy

Elisabet Martínez

Hola soy profesora de educación infantil, y funcionaria desde 2019.

Aprobé las oposiciones del cuerpo de maestros de educación infantil logrando una nota final de 9’751.  

Además de ser maestra de infantil ,ayudo a opositoras a preparar cada fase de la oposición de manera diferenciadora y original para así impactar al tribunal. 

 Estoy deseando ayudarte 🤗  .

Mis resultados

0

Nota

Programación didáctica y defensa oral

0

Nota

Caso práctico y desarrollo de un tema

0

5ª mejor nota Cataluña 2019

Nota final fase oposición

¿Tienes alguna pregunta?

Estoy aquí para ayudarte

¿Cómo recibo todos los recursos?

Los vas a recibir en dos formatos. En PDF y también lo vas a recibir en formato word porque muchos documentos son editables.

¿Este pack tiene vídeos explicativos?

No, son documentos editables y en formato pdf.

¿Cómo recibiré las nuevas actualizaciones?

Cuando haya actualizaciones recibirás un correo con el aviso.

¿Quién responderá a mis dudas?

En el grupo privado de facebook dónde yo misma te ayudaré con todo.

¿Cómo puedes aplicar el pack de recursos en tu

Programación Didáctica y Unidades?

Los trucos que yo usé para crear unidades didácticas con actividades, llamativas y originales

Con este recopilatorio de actividades vas a poder tener muchas ideas que podrás usar para cambiar tus actividades y hacerlas innovadoras. Tendrás ejemplos para inspirarte y sabrás donde encontrarlas. Además conocerás muchas posibilidades de uso de diferentes herramientas tecnológicas que te ayudarán a saber usarlas en cualquier tipo de actividad (lectoescritura, ciencias, lógico-matemática...).

Los 7 requisitos que yo usé para tener una programación innovadora​

Estos 7 requisitos están explicados, detallados, ejemplificados para que puedas saber como conseguir tener una programación innovadora. Solo tienes que aplicarlos en los diferentes apartados que indiquen (metodología, hilo conductor, tecnologías...).

Una metodología actual e innovadora para diferenciarte del resto de opositoras​

Aquí tendrás todo el apartado de metodología actual listo para poder aplicar en tu programación. Está totalmente explicado y detallado. Recopilada de mucho autores de prestigio actuales y nuevas teorias del aprendizaje como la neuroeducación. Es mi filosofia en el aula.

Ejemplo de hilo conductor desarrollado con las unidades de una programación.​

Con esta guía sabrás como crear un hilo conductor y como enlazarlo con todos los apartados de la programación y las unidades. Para que sea más fácil ver su aplicación, tendrás uno de ejemplo detallado que te servirá de guía.

Evaluación completa y desarrollada​

Con este documento podrás tener todo el apartado de evaluación listo para usar en tu programación y no dejarte nada. Sabrás cómo tienes que realizar la evaluación inicial, formativa y final; además de conocer cómo llevar la evaluación a un proceso de mejora contínua.

Pack Recursos

Programación didáctica
€67
57 AHORRA 10€ con la oferta
  • Pulsa el botón envíame un whats app y te diré como hacer el pago, para recibir el pack de recursos
  • Envíame un whats app para poder recibir el pack y te diré el método de pago.
oferta