TEmario

Maestros Educación Infantil.
25 temas

By Elisabet Martinez

Con este temario creado específicamente por mi, lograrás tener los 25 temas oficiales de la oposición resumidos, listos para estudiar y lo más importante, con toda la información actualizada a la educación actual del s.XXI.

Además, cada tema incluye aplicaciones didácticas para demostrar al tribunal que sabemos pasar de la teoría a la práctica y un recurso diferenciador (receta de cocina educativa) para desmarcarte del resto de opositores.

¿Por qué es tan importante tener un temario actualizado?

Porque es la única forma de destacar ante el tribunal y de diferenciarte de la gran mayoría de opositores que estudian temas de editoriales o academias, muchos de los cuales son con información genérica y desfasada.

Una de las partes más importantes es crear un temario que sea actual, que reúna las características de nuestra sociedad actual, de la educación actual, de los cambios que se van produciendo, etc.

Para que así el tribunal vea que lo hemos trabajado y que estamos al día de todas las nuevas tendencias. Pero esto supone invertir MUCHO TIEMPO, aspecto que a veces no tenemos debido a nuestras jornadas laborales.

Atenta, esto es lo que vas a conseguir

Aquí están los principales beneficios que vas a conseguir con este TEMARIO

Redactado ameno y práctico

Están redactados para ser entendidos, no dando información y definiciones rocambolescas y complicadas de estudiar. Son de una expresión amena pero rigurosa.

Temas resumidos con número de páginas adecuadas al tiempo para el día del examen

Normalmente, los temas de academias o editoriales tienen incontables páginas. Y esto nos hace perder tiempo ya que tenemos que leernos toda esa información y resumirla. Sin embargo, estos 25 temas tienen entre 10 y 12 páginas y con toda la información resumida y sintetizada lista para estudiar.

Estructura fácil de memorizar

Se organizan por apartados muy coherentes y fáciles de retener. Todos tienen la misma estructura, incluyen aplicaciones didácticas, recetas de cocina educativas, etc.

Contienen información actual para poder diferenciarte

No son temas de editoriales, son trabajados a conciencia. Están hechos a partir de apuntes de mi carrera universitaria, libros y trabajos de autores prestigiosos a nivel nacional,Cesar Bona,José Fernández Bravo, Mar Romera…

Amortizarás información que estudias

Algunos de los temas tienen alguna parte de la teoría que se repite en otros temas, para así facilitar el proceso y amortizar la información que memorizamos. Por ejemplo, los temas de desarrollo empiezan con la misma teoría.

No tendrás que perder tiempo buscando información y hacer tus temas actuales. Tu tiempo en las opos es oro

Este proceso ya lo he realizado yo. Estos 25 temas son totalmente actualizados, al día de nuevas tendencias y de los cambios de nuestra sociedad. Y sigo actualizando a día de hoy, última actualización 02/2021.

Este TEMARIO es para ti si...

-Ya tienes los temas resumidos y creados pero quieres darles un enfoque distinto o hacerlos más actuales para así poder diferenciarte del resto de opositores.

-Si todavía no tienes el temario oficial para estudiar y estás buscando algo para diferenciarte de lo que ofrecen editoriales conocidas o algunas academias.

¿Sabes lo qué opinan las alumnas?

Audio de whats app transcrito

La verdad que estoy encantada era lo que estaba buscando y si te soy sincera antes de apuntarme a tu curso hice otro pero era muy muy muy básico y no estaba actualizado y no sé cómo pues apareciste tú en Internet y nada la verdad que súper agusto. Estoy encantada y sobre todo lo que agradezco es el material que nos estás dando y sobre todo que sea actual y muy bien explicado. Al final pues es lo que lo que nos hace falta no que nos ayuden te lo agradezco un montón todo el esfuerzo que estás haciendo de preparar todos los cursos y tal se nota que tienes muchas ganas de poder compartir lo que lo que has hecho tú. Era lo que estaba buscando para poder destacar en el tribunal. También vale de mucho el que expliques el porqué de las cosas o saber de dónde sale todo ya que yo soy una persona que necesito un poco de orden y saber porque estoy haciendo las cosas. Ayer me dediqué a coger apuntes para tenerlo más claro y en un documento voy apuntando cosas de tus vídeos. Quería compartir esto contigo porque la verdad que se agradece que te hayas animado a hacer este curso porque eso es lo que necesitaba bueno muchas gracias Elizabeth.

Oferta especial:

TEMARIO

Maestros Educación Infantil

Esto es todo lo que te llevarás hoy...¡Oferta especial estará por poco tiempo!

Temario completo maestros oposiciones infantil preparado para estudiar. 25 temas

Hechos desde 0 por mi, contrastando diferentes fuentes de información como apuntes de mi carrera ,libros de autores prestigiosos y webs fiables. Incluyen una aplicación didáctica y un recurso diferenciador (receta) para poder darle un toque original y diferente.

Recuerda que al adquirir este Temario tendrás:

TEMARIO

Maestros Educación Infantil
67
  • Pulsa el botón envíame un whats app y te diré como hacer el pago, para recibir el pack de recursos
  • Envíame un whats app para poder recibir el pack y te diré el método de pago.
oferta

Soy

Elisabet Martínez

Hola soy profesora de educación infantil, y funcionaria desde 2019.

Aprobé las oposiciones del cuerpo de maestros de educación infantil logrando una nota final de 9’751.  

Además de ser maestra de infantil ,ayudo a opositoras a preparar cada fase de la oposición de manera diferenciadora y original para así impactar al tribunal. 

 Estoy deseando ayudarte 🤗  .

Mis resultados

0

Nota

Programación didáctica y defensa oral

0

Nota

Caso práctico y desarrollo de un tema

0

5ª mejor nota Cataluña 2019

Nota final fase oposición

¿Tienes alguna pregunta?

Estoy aquí para ayudarte

¿Cómo recibo todos los recursos?

Los vas a recibir en dos formatos. En PDF y también lo vas a recibir en formato word para que puedas editarlos si así lo desas.

¿Este Temario tiene vídeos explicativos?

No, son documentos editables y en formato pdf.

¿Cómo recibiré las nuevas actualizaciones?

Cuando haya actualizaciones recibirás un correo con el aviso.

¿Quién responderá a mis dudas?

SI tienes laguna duda puedes ponerte en contacto conmigo y yo las resolveré.

TEMARIO

Maestros Educación Infantil
67
  • Pulsa el botón envíame un whats app y te diré como hacer el pago, para recibir el pack de recursos
  • Envíame un whats app para poder recibir el pack y te diré el método de pago.
oferta